SOL DE MAYO 1 – HURACÁN LAS HERAS 0: LOS REYES DEL SOL

Foto: Diario Río Negro

Por: Nicolás Ziccardi | junio 10, 2021


Sol de Mayo volvió a ganar y sigue escalando posiciones en la Zona Sur. Logró romper un partido chato ante Huracán Las Heras gracias al gol que Alberto Reyes convirtió en el amanecer del complemento.

No fue un partido de luces encendidas el que disputaron el Club Sol de Mayo y el Club Atlético Huracán Las Heras en el sur de nuestro país. Todo fue lento y anunciado durante la primera mitad, con acciones lejos de los arqueros y una modorra digna de las semanas de suspensión.

En el complemento el Albiceleste cambió el ritmo y probó a Moyano con dos apariciones de Federico Ortíz. Sol terminaría encontrando por ir, en 13 minutos, con Alberto Reyes pisando el área por vértice derecho y cruzando el derechazo que ingresó con cierto suspenso.

El Globo lasherino tuvo el empate con Bruno Nasta, pero el cabezazo del ex Sansinena fue desactivado por la vigencia de Julio Chiarini.

Los minutos se consumieron y Sol de Mayo pudo liquidar con un penal a favor a diez del cierre. Federico Ortiz cobró la boleta pero volvió a padecer a Daniel Moyano, el arquero se volcó levemente a su izquierda y con los pies rebotó la ejecución frontal.

Sol de Mayo suma 13 puntos y solo es superado por Cipolletti (19) y Deportivo Madryn (18). La próxima recibirá a Ciudad Bolívar.

Huracán se quedó en 10 e intentará  volver a la senda del triunfo recibiendo al Deportivo Madryn, parada brava pero importante pensando en recortar diferencias. https://www.youtube.com/watch?v=NmQUGuWBsiM

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente