SOL DE MAYO 1 – FERRO DE GENERAL PICO 1: NUBES EN EL CIERRE

Foto: El Diario de Río Negro

Por: Nicolás Ziccardi | abril 14, 2021


Sol de Mayo abrochaba la victoria hasta que Ferro se lo empató a siete minutos del final. El inoxidable Diego Galván puso en ventaja al Albiceleste, y Mauro Barzola lo empató para el Verde pampeano.

Carmen de Patagones sirvió de escenario para que Sol de Mayo de Viedma oficie de local en el comienzo del Torneo Federal A, recibiendo a Ferro de General Pico, La Pampa, conjunto que volvía a la actividad tras no participar en la última reanudación de la categoría.

Sol tuvo el empuje ofensivo y logró romper el cero a seis del descanso con un golazo de Diego Galván. El ex Estudiantes de la Plata cobró un tiro libre en puertas de la medialuna y con impecable derechazo superó la resistencia de Fernández.

El Albiceleste de Hugo Corbalán manejó bien la diferencia y tuvo varias para estirar en el complemento. Ferro fue paciente y terminó consiguiendo la igualdad en una de sus pocas opciones nítidas cuando solo faltaban siete minutos para cumplir el tiempo reglamentario.

Un buen toqueteo desde campo propio derivó en el desborde por derecha de Brian Noriega, el atacante lanzó el centro que cruzó el área y encontró el cabezazo a gol de Mauro Barzola.

Sol visitará a Villa Mitre el próximo domingo, mismo día que Ferro debutará como local ante Deportivo Madryn.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente