– Sol de América continua con su puesta a punto para afrontar la Revalida del Federal A, donde buscará, en primera instancia, salvarse del descenso y luego soñar con poder luchar por un ascenso a la Primera B Nacional. La buena noticia para la dupla de José Gómez y Orlando Medina es que se confirmó el arribo de Juan Martín Kuchack, delantero procedente de Deportivo Mandiyú, como segundo refuerzo del conjunto formoseño.
La primera mitad del Federal A no fue buena para Sol de América. El equipo de Formosa quedó en el 4° lugar de la Zona 6 debiendo disputar la Revalida, en donde buscará evitar el descenso al Federal B y luego, soñar con luchar por el segundo ascenso a la segunda división de nuestro fútbol. Para esto, la dupla de Gómez y Medina apuesta por una fuerte pretemporada para ponerse a punto desde lo físico y lo futbolístico.
La buena noticia del día para el Solense pasa por el arribo del delantero Juan Martín Kuchack, quien se transformó en la segunda incorporación del conjunto formoseño sumándose al defensor Alejandro Álvarez. El atacante de 27 años llega procedente de Deportivo Mandiyú, en donde consiguió el ascenso desde el Federal B. Por el lado de los que ya no están, Sol de América sufrió las bajas de Juan Hermosid, Emiliano Gómez y Alberto Sbardella.