SOL DE AMÉRICA (FORMOSA) 1 – CHACO FOR EVER 2: SE LO DIO VUELTA

Por la novena jornada del Torneo Federal A de la Zona 6, en el Estadio Sol de América, partido que fue dirigido por el salteño Sebastián Mastrangelo, Chaco For Ever le ganó 2 a 1 a Sol de América con goles de Juan Manuel López y Franco Cabrera para la visita mientras que el equipo dirigido por Oscar Gómez se puso adelante en el marcador momentanemante mediante un tanto de Ezequiel Filipigh. Con este resultado, El Guerrero quedó lejos del líder Sportivo Patria de Formosa que tiene 15 unidades y suma sólo 6 puntos al igual que Guaraní Antonio Franco de Misiones, ambos en último lugar en esta zona, mientras que El Albinegro se puso a tan sólo un punto de distancia del primero con 14 unidades seguido por Sarmiento de Resistencia con 11 puntos que completarían esta grupo.

En el primer tiempo, el conjunto local arrancó ganando a los 8′ minutos luego de que Carlos Casteglione le hiciera una falta al delantero Filipigh dentro del área chica y el juez cobrara penal para que él mismo lo cambiara por gol poniendo el resultado 1 a 0 arriba para El Solense. Pero con el correr de los minutos el elenco formoseño comenzó a retroceder en el campo de juego, hasta que a los 17′ minutos luego de un tiro de esquina muy bien ejecutado , Julián Fernández ganó una pelota por arriba pegándole un tremendo cabezazo que estrelló en el poste y recorrió toda la línea del arco para que López la empujara y marcara el empate 1 a 1 para el equipo dirigido por Pedro Dechat.

Ya en el complemento, a los 15′ minutos llegó un centro desde la izquierda de Diego Magno que tapó el arquero Mario López, pero en el rebote apareció por derecha Franco Cabrera que colocó la pelota de derecha en el ángulo para dar vuelta el partido y dejar a los chaqueños no sólo 2 a 1 arriba en el resultado sino que arriba de toda la zona junto a Sportivo Patria también.

En la próxima fecha, Chaco For Ever visitará a Sarmiento en una nueva edición del clásico mientras que Sol de América jugará ante Guaraní Antonio Franco.

Foto: @ClickDeportivo_

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web