El Guerrero comenzó con el pie derecho en la reválida del Federal A tras golear a uno de los poderosos del torneo como lo es el Lobo entrerriano. En los primeros diez minutos el conjunto de Orlando Medina dejó prácticamente sin nada a los de Carlos Roldán para sellar finalmente un 3 a 0 inapelable en Formosa.
Ni bien comenzó el partido abrió la cuenta Martín Kuchack. El otrora delantero de Textil Mandiyú empujó el esférico para superar a Martín Góngora y poner el 1 a 0 a los 6 minutos. Sin embargo no todo iba a quedar allí ya que a los 10 fue Renzo Riquelme quien definió a lo Román. Un tiro libre exquisito partió de sus botines para ingresar bien pegado contra el poste y así decretar el 2 a 0 que, desde temprano, dejaba sin nada a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Sol de América disfrutaba de la tranquilidad que le generaba semejante ventaja en el tanteador. Incluso el dueño de casa pudo ampliar la diferencia por intermedio de José Romero o sino con un buen cabezazo de Alejandro Álvarez. Y a todo esto la visita deambulaba en la verde gramilla formoseña sin poder reaccionar.
No obstante, para evitar problemas a futuro, Riquelme volvió a cargarse el equipo al hombro y al cuarto de hora de la complementaria sentenció la historia para darle una victoria que invita a la ilusión al pueblo del Guerrero.
Gimnasia de Concepción del Uruguay regresó a Entre Ríos con una dura derrota en la cual mostró poco y nada. Sol de América brilló en su propia casa y goleó por 3 a 0 con un Riquelme completamente inspirado.