Siria e Irak cerraron su participación en las Eliminatorias con un empate

Las Aguilas igualaron ante Los Leones de Mesopotamia 1 a 1 y ambos finalizaron fuera de la zona de repechaje.

Irak visitaba Siria con chances de alcanzar el repechaje. Debía ganar y esperar que Emiratos Árabes no lo haga ante Corea del Sur, clasificado e invicto. A priori se veía bastante posible, pero ninguna de las dos cosas sucedieron.

En el match en cuestión, el elenco local fue superior quizás por jugar sin presión. Venía de vencer a Libano aunque ya estaba sin chances hace varias fechas. Cerca del final se pudo en ventaja por el tanto de Omar Al-Soma que remató dentro del área. Parecía que se llevaba el triunfo pero a falta de 2 minutos, la visita despertó e igualó con un penal que ejecutó Amir Al-Ammari.

Fue 1 a 1 y del otro lado el equipo del Vasco Arruabarrena le quitó el invicto a los coreanos y quedó en el tercer puesto del grupo. Deberá medirse ante Australia para ver quien disputa la repesca internacional con el quinto de las Eliminatorias de Conmebol.

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web