San Lorenzo 1 - Banfield 1

SIN VENTAJAS

Por: Maximiliano Pereira | agosto 3, 2021


Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo igualó 1 a 1 frente a Banfield en el Nuevo Gasómetro. Nicolás Fernández había puesto en ventaja al conjunto azulgrana, mientras que Ramiro Enrique marcó la paridad definitiva.

Promesa de buen partido en el Bajo Flores. Por un lado estaba el Ciclón, que llegaba como uno de los punteros, y que acumulaba dos victorias y un empate. En frente estaba el Taladro, que tampoco conocía la derrota en el torneo, con dos empates y una victoria.

En el primer tiempo el dominio fue de la visita. Más allá de que tenía la pelota, y se acercaba con peligro hasta los últimos metros, no terminaba de inquietar a Torrico, salvo con un remate de lejos de Galoppo que reventó el palo. Por su parte, los de Montero eran más directos en sus ataques, pero sin ingenio en los últimos metros, aunque Uvita se las ingenió para tener su chance, que terminó con un disparo mordido.

En el inicio de complemento llegaron las alegrias. A los 6 minutos, Uvita Fernández recibió en la medialuna del área, y con un remate seco venció a Altamirano para poner el 1-0. Sin embargo, dos minutos más tarde, una desatención del fondo azulgrana le permitió a Enrique irse solo ante Torrico y definir de gran forma para el 1-1. Con la paridad, ambos tuvieron situaciones, y sostuvieron el empate en sus arqueros, quienes se mostraron seguros.

No hubo tiempo para más en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo se sumó al lote de los líderes con 8 puntos, y se mantiene sin caer en el torneo. Lo mismo que Banfield, quien quedó con 6, en una zona expectante.



1 - 1


6’ST Nicolás Fernández (SL), 8’ST. Ramiro Enrique (B).

Patricio Loustau

El partido se jugó con una intensa niebla que perduró todo el encuentro.

Nuevo Gasómetro



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente