
Anoche en el Chase Center, los Denver Nuggets dieron el golpe sobre la mesa venciendo 114 – 105 en la visita a los Golden State Warriors. Ante la ausencia de Nikola Jokic y Jamal Murray, Russell Westbrook terminó con un triple-doble de 12 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias.
Parece que el gigante de Denver volvió a despertar. Aunque desde que empezó la temporada los Nuggets están peleando para consolidarse entre los primeros puestos de la Conferencia del Oeste, a estos no se les estaba dando la visibilidad que tuvieron en años anteriores.
Sí bien ganaron una gran cantidad de partidos a principio de temporada, debido a varias irregularidades nunca terminaban de destacar en la liga. Con los equipos novedades como Oklahoma City Thunder y Cleveland Cavaliers, la franquicia de Colorado se vio varias veces opacada. Aun así, durante estas últimas semanas, dado el gran desempaño de Jokic rumbo al MVP y las grandes victorias que tuvo el equipo, hicieron que la institución pique en punta.
Esta encuentro fue muy importante para ellos, ya que vencieron a unos Warriors que desde la llegada de Jimmy Butler están muy fuertes y son serios candidatos al título. Además, jugadores como; Aaron Gordon, Michael Porter Jr. y Westbrook logran destacarse durante estos juegos y así subir el nivel de la plantilla.
Be the first to comment