El defensor de Boca Juniors que salió en el primer tiempo de la derrota de su equipo ante Arsenal se hizo estudios y no arrojaron lesión muscular por lo que crecen sus chances de estar el martes ante el Cacique por Copa.
La Conmebol Libertadores es el gran objetivo que me quedó al Xeneize en este semestre y buscará un triunfo ante Colo Colo para sellar su pase a octavos de final de dicho torneo. Ante Arsenal se llevó una derrota y la preocupación sobre el estado físico de Jorge Nicolás Figal que fue reemplazado por Nicolás Valentini en el primer tiempo.
Tras los estudios pertinentes fue que el diagnóstico no es tan complicado y tendría chances de ser de la partida en caso de que Jorge Almirón lo desee. Una contractura que lo tendrá entre algodones y a último minuto se decidirá su participación o no del trascendental cotejo.
En caso de no hacerlo el ex técnico de Lanús tiene a Facundo Roncaglia, Bruno Valdez o Valentini que ya ingresó ayer ante los del Viaducto. Lo cierto es que de todas las malas que se llevó en su libreta Almirón al menos Figal tiene una oportunidad de estar el martes próximo.