Según informa el periódico ´Le Parisien´, Paris Saint-Germain no realizará ningún homenaje especial para Lionel Messi por el campeonato del mundo conseguido con la Selección Argentina en el Qatar 2022 en el partido contra Angers por la Ligue 1.
«El club considera que el agasajo que le brindaron a su regreso al centro de entrenamiento del Camp des Loges la pasada semana, donde se había realizado una guardia de honor y una entrega de trofeos de manos de Luis Campos, fue suficiente», escribió el diario francés en sus páginas. La institución también considera que ya han pasado más de tres semanas del hecho (18 de diciembre), un tiempo razonable para omitir un homenaje.
Eso no quita que los fanáticos del PSG no puedan aplaudirlo ni dedicarle banderas ni cánticos en el momento de la presentación de los equipos por parte del locutor Parc Michel Montana. Messi jugaría sus primeros minutos en 2023 y la fiesta no se centrará solo en la presencia del campeón del mundo con Argentina. ¡Sin fiesta por decisión del club!