Sin diferencias entre Alianza Lima y Universidad de Chile por la ida

Sin diferencias entre Alianza Lima y Universidad de Chile por la ida
Foto Twitter @Sudamericana

En el Alejandro Villanueva se jugó el primer duelo sin diferencias entre Alianza y los chilenos con una igualdad sin emociones en los arcos. Los de Nestor Gorosito terminaron con uno menos por la roja a Carlos Zambrano. La llave quedó abierta y su definición será en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

En Peru sin diferencias entre Alianza Lima y la U de Chile

Con un estadio lleno se jugó la ida de los cuartos de la Conmebol Sudamericana en Perú donde los dirigidos por Pipo Gorosito buscaron irse con la ventaja. Parecía abrir la visita mediante Maxi Guerrero pero su gol no subió por hacerlo en posición indebida. Para los peruanos la primera fue de Kevin Quevedo pero su disparo salió apenas afuera del palo derecho de Castellón.

Con la experiencia de los bi campeones con la Roja como Marcelo Díaz y Charles Aránguiz se apoyó la U para no pasar sofocones y tratar de generar peligro en el arco de un siempre seguro Guillermo Viscarra. La acción que pudo ser clave fue un gol de Gaibor pero tras revisión en el VAR se determinó que una mano previa de Quevedo mucho antes no permitió que suba al marcador. En el segundo tiempo una falta lejos del área dejó al local con diez ya que Zambrano se marchó faltando 25 minutos para el cierre.

El Romántico Viajero no pudo aprovechar el hombre de más y se conformó con llevarse una igualdad de cara a la vuelta en Coquimbo en una semana. Alianza no pudo aprovechar su momento pero queda bien perfilado de cara a la revancha en un año donde cosechó un histórico número de triunfos y en este año ya venció en tierras trasandinas a Deportes Iquique.

Acerca de Francisco Páez 2939 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario