Finalmente, Diego Simeone estuvo al frente de su equipo en la jornada victoriosa del Atlético de Madrid ante Rayo Vallecano. Que era positivo, que dió negativo en dos PCR. Entre tantas idas y vueltas, el entrenador Colchonero disfrutó la vuelta al triunfo de su formación dentro del campo de juego y charló con las redes sociales del Atleti sobre las sensaciones post-partido del 2 a 0 frente a los Rayistas.
EL SIGNIFICADO DE LA VICTORIA. «Es una victoria importantísima, era un momento delicado. Veníamos compitiendo y bien en algunos partidos que nos tocó perder en donde algunos errores puntuales nos habían lastimado más de lo que merecíamos. Pero la realidad de fútbol son los goles y nos había tocado perder»
LA FORTALEZA DEL ATLETI. «Este partido fue con dificultades pero estuvimos fuertes. Los jugadores estuvieron insertados en lo que necesitaba el equipo y se ganó un partido contra el rival que teníamos adelante y venía de hacer grandes presentaciones. Eso nos genera entusiasmo y ojalá nos genera la energía para competir de la misma manera»
EL POSITIVO Y NEGATIVO DE COVID. «Si te cuento el día de hoy es bastante extrañísimo. Sabía que estaba bien, que si me hacían un test más iba a dar lo que di, si tenemos algo es que somos cabeza dura».
EL INICIO DE LA COPA DEL REY. «Siempre la Copa del Rey ha sido nuestro empujón enorme en aquel 2013 cuando nos tocó ganar y trataremos de ganar desde el día que toque jugar»