Atlético de Madrid no pudo ante Levante en el Wanda Metropolitano y Diego Simeone reconoció que su equipo no jugó un buen partido y perdieron una gran oportunidad.
El entrenador todavía está ilusionado pero en conferencia de prensa expresó que es hora de demostrar con hechos y no con palabras.
UN PARTIDO MALO. «Jugamos un partido malo. Perdemos una linda oportunidad para ponernos en una situación buena en la Liga y habrá que hacer esfuerzo doble».
DERROTAS QUE DUELEN. «Siempre duelen las derrotas. De la manera que sea siempre molestas y duelen».
CHARLAS POR DELANTE. «Hoy tranquilidad y mañana charlaremos un rato para decir lo que pienso y ver lo que ellos sienten».
EL SALTO QUE NO FUE. «El equipo en la previa a los partidos lo veo con ilusión y entusiasmo. Veníamos de una victoria complicada. Podía ser un salto para engancharnos, pero no la supimos aprovechar y eso nos genera hacer un esfuerzo doble».
LA GENTE NECESITA HECHOS. «A la gente no se le puede decir nada. Al contrario. Han estado cercanos al equipo buscando un paso adelante del equipo. La realidad es esta. Muchas gente pensará que es imposible, pero yo creo que sí es posible. Hay que demostrarlo con hechos proque las palabra ya aburren. Lo único que necesita la gente son hechos»
SE FUE UNA GRAN OPORTUNIDAD. «Perdimos una gran oportunidad. Tenemos que buscar sacar esto adelante con humildad y con esta realidad que nos toca vivir ahora».