Simeone y la alegría por el presente del Atlético: «Estoy contento porque el equipo compite»

Diego Simeone disfruta del presente del Atlético de Madrid que sumó un gran triunfo por 3-0 sobre el Valencia en el Metropolitano. El entrenador confesó su conformidad por el rendimiento del equipo y manifestó la alegría de la competencia vigente de su plantel en La Liga.

CONTENTO. «Estoy contento porque el equipo y el grupo compite y la gente que entra desde el banco compite de la misma manera somos un equipo completo. No pudimos tener contundencia en el primer tiempo y en el segundo tiempo aparecieron los goles. El 1-0 siempre te genera sensación de peligro. Estamos creciendo».

LA SITUACIÓN DE KONDOGBIA. «No estamos siendo tan justos con Kondogbia, pero la competencia es muy grande y tenemos mucha gente en el medio. Tenemos que ser lo más justos posibles. No bajar los brazos como no los bajan Saúl o Álvaro que entra y siempre sucede algo»

SOBRE LLORENTE Y GRIEZMANN. «Marcos tuvo dos o tres pelotas para atacar el espacio y elegir. Acabó resolviendo con el gol. Con Griezmann es muy difícil porque por más que le sigas él va leyendo dentro del campo lo que el ataque pide y en eso es de los mejores»

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web