Simeone, sobre la derrota del Atlético: «Trabajaré con alegría hasta el día que me tenga que ir»

Diego Pablo Simeone habló con Teledeporte tras la caída del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid por Copa del Rey y develó sus sensaciones positivas más allá de la derrota. El entrenador del Rojiblanco se quejó por las faltas que no le cobraron a Álvaro Morata y la amarilla que no le pusieron a Ceballos. Se enorgulleció por llevar al tiempo extra al equipo de Ancelotti y avisó que seguirá trabajando con alegría hasta el último día.

SENSACIONES DEL CHOLO. «Muy bien porque vi un equipo que compitió bien, las decisiones que pueden ser a favor y acaban siendo en contra acaban condicionando el resultado final»

EL ANÁLISIS DEL FINAL FRENÉTICO. «El Madrid empezó a jugar, es un equipo que normalmente juega bien y que tiene posibilidades de atacar, antes hay una jugada determinante de Ceballos que pasa desapercibida no le importa a nadie, vuelvo a repetir no le importa a nadie pero te lleva a un lado o a otro, quisimos insistir y buscamos empatar el partido, pero dimos todo y eso nos deja tranquilos, nos hace generar una vez más en estas competencias que tenemos contra el Madrid, siempre le llevamos a los alargues, a un lugar de dificultad, me llena de orgullo porque el equipo compitió por ganar».

POLÉMICA DEL ÁRBITRO POR MORATA. «Le dije que si tenía un problema personal con Morata porque no le pitaba faltas, pero no le pitó ni una falta en todo el partido. Acabó golpeado Álvaro y tuvo que salir y se la había comido, lo de Ceballos queda para una cuestión de lo que él pudo haber entendido».

TRABAJAR CON ALEGRÍA HASTA EL FINAL. «Tengo en la cabeza trabajar con alegría y dar el máximo desde el día que llegue hasta el día que me tenga que ir hasta ese día que seguramente llegará en algún momento».

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.