Simeone se declaró «optimista» para dar vuelta la serie de Champions entre Inter y Atlético Madrid

Diego Simeone brindó la habitual conferencia de prensa post partido después del 1 a 0 que le propinó el Inter al Colchonero por los octavos de final de ida en la Champions League. El entrenador argentino sostuvo que fue un partido parejo, compartó a los Nerazzurri con Athletic de Bilbao y habló de confianza para torcer la serie.

«Lo hicimos bien y luchamos aunque el equipo no creó mucho. Estoy confiado a pesar de la derrota: lo único que nos faltó fue el gol» sostuvo el Cholo en la noche de Lombardía. Así también reconoció que no hablará de individualidades y dio los motivos por todos los cambios que hizo.

El entrenador del Atlético Madrid analizó el juego de ida frente a Inter: «El partido estaba muy igualado, ellos trabajaron bien en los contraataques. Es difícil, como el del Athletic Club, tendremos que luchar, hacer lo mejor que podamos para clasificarnos».

«Siempre el fútbol tiene errores y está claro que el gol viene derivado de algún lado» afirmó un afónico Simeone que valoró las oportunidades de Diego Llorente, Samuel Lino y Álvaro Morata sobre el cierre. De cara al partido de vuelta, el técnico Colchonero dijo: «Yo soy optimista, más allá de la derrota tenemos la opción de competir».

Foto: Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24428 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario