Simeone: «Nunca vi tanto tiempo perdido en un partido»

En Cornellá, la polémica surgió de los diez minutos de adicionado después del tiempo perdido por el VAR. Atlético de Madrid lo ganó cuando el reloj marcaba 99 y las quejas de todo Espanyol no tardaron en llegar. En conferencia de prensa, Diego Simeone tocó el tema y la bajó el tono a una decisión del árbitro en plena adrenalina del partido. El cambio de Aleti en el complemento, el regreso de Griezmann y el gran rendimiento de Thomas Lemar. Algunas declaraciones del «Cholo» tras el triunfazo en Barcelona.

LOS DIEZ MINUTOS DE DESCUENTO. «Fueron muchos minutos, pero tampoco vi nunca tanto tiempo perdido en un partido. Habría que mirar lo que pasó durante el partido»

EL CAMBIO DEL ATLÉTICO CON LAS VARIANTES. «Lo mejor que me llevo es ver cómo entraron los cinco jugadores en la segunda parte a cambiar el partido. Tenemos un plantel competitivo con grandes futbolistas. Es lo que va a determinar si somos un gran equipo o no va a ser eso, ver como entran los jugadores».

EL PARTIDO DE GRIEZMANN. «Lo vi bastante bien en el primer tiempo en un partido que no estaba siendo bueno por nuestra parte. El Espanyol fue mejor en esa primera parte. En el segundo tiempo cambiamos y buscamos otras alternativas a lo que vimos en la primera parte. El equipo hizo un segundo tiempo extraordinario.»

EL RESURRECCIÓN CON LEMAR. «Está en un momento muy bueno. Con la selección tuvo un problema digestivo, bajó 3-4 kilos. Por eso tuve dudas y pensé en reservarlo para el miércoles. Ojalá pueda repetir esos escenarios. Es el jugador que fuimos a buscar al Mónaco, es el jugador que el equipo necesita. Verticalidad, tiene golpeo de derecha, de izquierda, trabaja… Es una pieza importantísima que ya la temporada pasada creció mucho aunque le faltaron goles, esperemos que esta temporada le acompañen los goles como hoy añade esta temporada los goles».

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.