Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló en conferencia de prensa y expresó su preocupación por el partido frente al Alavés por una nueva fecha de La Liga, sacándole importancia al Clásico entre Barcelona y Real Madrid. El técnico halagó también la dupla Morata -Griezmann y decidió no tocar el tema de su renovación de contrato.
El Alavés, el rival del domingo
«El Alavés viene de hacer dos partidos muy buenos, con el Betis hizo un partido interesante y mejor con el Villarreal, que lo pudo haber ganado. Es un equipo con mucho entusiasmo y tiene un entrenador con las ideas muy claras. Es lo único que nos enfoca».
El equipo que tiene en la cabeza
«El otro día fue un buen segundo tiempo, siempre es bueno tener a más jugadores disponibles, a partir de ahí a pensar con quiénes podemos empezar de la mejor manera para el partido que nos imaginamos con el Alavés».

La dupla Morata – Griezmann
«En el fútbol secretos no hay, lo que hay son estados de forma, hay contundencia, hay rendimiento y hay sociedades como la que se está viendo».
No piensa en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid
«Estoy pensando en el Alavés, mi preocupación es esa, cualquier cosa que digamos no tiene sentido porque pasará lo que tenga que pasar».
Sobre su renovación en el Atlético
«Seguimos pensando en el partido a partido y cuando tengamos algo contundente para informar, lo informaremos».