Diego Simeone habló en conferencia de prensa después de la gran goleada por 6-0 del Atlético de Madrid al Celtic por la Champions League y halagó el trabajo de su equipo. El entrenador también elogió la labor de Antoine Griezmann, que jugó un partidazo y anotó dos de los seis tantos del Colchonero.
La goleada ante Celtic
«Arrancamos bien, tuvimos una intensidad muy alta para ser valientes y presionar arriba cuando éramos once contra once. Manejemos muy bien la dinámica, con un buen paso y cómodos luego vino la expulsión, el rival mantuvo la humildad de correr muchísimo e intentó seguir jugando y nos permitió seguir presionando. En la segunda parte quisimos dar un paso adelante, por eso entró Llorente y así fueron entrando muy bien Lino, Saul, Azpilicueta, Soyuncu y redondeamos un partido importante para nosotros»
Equipo intenso
«A mi ojo, aunque tengo que ver las estadísticas, es que el equipo fue intenso, valiente, fue a buscar el partido once contra once y cuando se quedó con diez ayudó. Tuvimos buen paso con los centrales, Contento y esperando repetir partidos como este».
Sobre Griezmann
«Hablar de Griezmann, aunque algunos no estaban de acuerdo con su regreso, yo estaba convencido de que había nacido para jugar en el Atlético. Ha ido, ha venido, ha revertido su situación y siempre tiene hambre, le dimos de jugar de interno y juega de interno. Soy un afortunado como entrenador de tener un jugador como Griezmann. Las comparaciones no son buenas, pero por lo que le queda por recorrer será uno de los mejores de la historia».

El poder ofensivo
«Mientras mantengan el equilibrio sí, hoy lo ponía Barrios con Koke y otras veces es De Paul. Hoy Griezmann hizo de De Paul. Para que haya equilibrio del equipo siempre hay que compensar. Correa nos dio fuerza para salir desde atrás. Ya venimos usando a Griezmann de interno desde hace año y medio, luego lo hizo con Francia y sabe interpretar el juego y hay que tener equilibrio para compensar».