Simeone: «Griezmann es uno de los más importantes jugadores que pasaron por el Atlético en su historia»

Diego Simeone habló en la previa del duelo ante Valladolid y recordó el título de La Liga 2021 logrado ante el mismo rival de esta temporada. El entrenador del Atlético de Madrid destacó el trabajo de Antoine Griezmann, no puso excusas por el calendario apretado de partidos y analizó el recorrido del equipo hasta el momento.

EL RECUERDO DEL HISTÓRICO DUELO ANTE VALLADOLID. «La competición manda, el recuerdo es imborrable de aquella Liga, pero nos encontramos a un equipo que con su entrenador ha generado una buena relación con los futbolistas por lo que se ve en el campo. Hay una entrega importante en cada partido, han competido muy bien y tiene un juego un poco más directo de lo que hacían anteriormente. Han conseguido buenos resultados».

SOBRE GRIEZMANN. «Cuando muchos creían que no iba a ser un jugador importante para el Atlético de Madrid, nosotros siempre sostuvimos que creíamos y creemos que es uno de los más importantes que pasaron por el Atlético en su historia. Pero no nos quedamos en los números de ahora, sabe que le vamos a seguir exigiendo, cuando él está bien tiene un fútbol diferente».

NO SE QUEJA DEL CALENDARIO. «Como siempre digo, lo que toca, no estamos en el lugar de elegir sino de aceptar lo que LaLiga decide, hay que intentar del modo que podemos hacer lo mejor para el equipo».

EL RECORRIDO DEL ATLÉTICO. «El recorrido ha sido importante, siempre agradecido a los futbolistas, sin ellos no hubiera sido posible, pero el fútbol es el día a día y hay que llevar cada partido adelante para que el club pueda pueda estar en su mejor momento».

LO QUE LES FALTA A LOS DELANTEROS. «La regularidad que siempre uno busca y luego depende de cada partido. Correa y Memphis son más parecidos, aunque no son de área, Morata sí lo es… Depende del partido que tenemos por delante, todos nos dan alternativas. Y luego están los segundos tiempos, en los que hay jugadores que les viene mejor. A veces te imaginas los partidos para que intervengan en ese momento.»

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web