Fue un gran triunfo del Atlético de Madrid ante Madrid en el derbi de la capital y Diego Simeone destacó en los micrófonos de Movistar la importancia de tres puntos que lo acercan a su objetivo de Champions League.
LO QUE QUEDA. «Todavía quedan tres partidos, todos van a competir por llegar al objetivo, pero sí es un paso fuerte y con decisión. El equipo fue a buscar el partido, tuvo muchas ocasiones de gol pero no pudimos ser contundentes y esa falta de contundencia nos llevó a un final contra un equipo que según pasa el partido mejor se siente».
POR LAS OCASIONES FALLADAS. «Ya sabemos cómo es este juego, es de contundencia y el que no la tiene tiene las de perder».
SOBRE CARRASCO. «Queremos que mantenga la regularidad porque en esta forma es un jugador desequilibrante, me pone contento por él, pateó un penal difícil y nos encaminó el partido».
SOBRE GRIEZMANN. «Tuvo varias situaciones de gol y se acerca a lo que siempre tuvo, que es el gol. Yo confío en él, no tengo duda en que volverá al gol».
EL FUTURO. «Después de tantos años en el club está claro que la relación persona a persona es muy buena pero en esto hay que ganar y volver a ganar y sólo importa ganar».