Simeone estalla otra vez en el Atlético: «El sentimiento de todos es bronca, rabia e injusticia»

Diego Simeone
. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Diego Simeone volvió a referirse a los polémicos octavos de final de vuelta del Atlético de Madrid contra el Real Madrid por el penal de Julián Álvarez y aprovechó para abrir la conferencia de prensa previa al enfrentamiento contra el Barcelona con un comentario directo y explosivo para los fanáticos del Colchonero.

El sentimiento de bronca, rabia e injusticia

«Normalmente digo Barcelona, pero esta vez la situación merece explicar mis sentimientos de bronca, de rabia, injusticia, pero desde el lugar que tengo sólo tengo poder para trabajar y que el equipo siga compitiendo. Entender a nuestra gente, y el sentimiento de todos es de bronca, rabia e injusticia.»

Sigue los pasos de Ancelotti

«No voy a contestar más al partido anterior, como dijo Carleto, tiene razón, ya terminó, pensar en el partido que viene, tenemos una linda ocasión ante un equipo que juega muy bien. Nos centramos en nosotros y tratar de transmitir a la gente que podemos seguir compitiendo.»

Acerca de Francisco Alí 20359 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario