Diego Simeone no dejó pasar el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania en la rueda de prensa previa al duelo de Atlético de Madrid contra Celta de Vigo. El «Cholo» pidió paz para el mundo y le transmitió tranquilidad a sus jugadores en un momento de crecimiento en su juego.
SIMEONE PIDE PAZ. «Siento mucha tristeza, en los tiempos de hoy es muy difícil poder entender que estemos recordando tiempos lejanos de la guerra. Necesitamos la paz, queremos la paz y todos luchamos por tener la paz en el mundo».
TRANQUILIDAD MÁS ALLÁ DE LA GUERRA. «En cuanto al fútbol, está claro que no entra en absolutamente nada que ver de lo que está sucediendo, y ojalá podamos tener tranquilidad».
LO NECESARIO EN LOS MALOS MOMENTOS. «Yo siempre creo que en los momentos de dificultad, cuando los resultados no son los deseados, hace falta seguridad, contundencia y transmitir tranquilidad. Sentimos eso en estos últimos días, y a partir de este comportamiento el equipo empezó y empieza a crecer».
LO QUE ESPERA DEL CELTA. «Seguramente tendrá mucha posesón porque se posiciona muy bien para generar juego y ataque continuo. No me espero otra cosa que un rival duro y con posesiones largas».