Pasó otro partido en el que el Atlético de Madrid no pudo superar a un rival de los últimos puestos. El Atleti igualó sin goles ante Granada por La Liga y Diego Simeone analizó el empate en el Wanda Metropolitano.
El entrenador no quiso entrar en polémica por la jugada de un supuesto penal sobre Griezmann, tampoco dejó pasar el debut de su hijo Giuliano y le dio importancia a la ilusión para la clasificación a la Champions League.
LOS PUNTOS PERDIDOS CON LOS DE ABAJO. «No sé explica. En cada partido intentamos entrar de la mejor manera. También nos pasó con el Levante cuando ganamos LaLiga. Hay que asumirlo y darle la vuelta. No estamos encontrando la tecla justa».
EL SUPUESTO PENAL SOBRE GRIEZMANN. «La vi y parece contacto, pero está el árbitro y el VAR. Intentan dar todo lo que tienen. La realidad es la que es. Venimos de las amarillas, las lesiones de Lemar, Joao, Herrera. Intentamos ganar, pero faltó gol, claridad, brillantez.
¿PREOCUPA LA CLASIFICACIÓN A CHAMPIONS? «Me preocupa Bilbao, vamos a tener unos días para despejarnos. Encararemos partidos que no serán fáciles».
EL DEBUT DE SU HIJO. «Lo pensé como futbolista. Ojalá que cuando Giuliano vuelva a entrar lo pueda sostener».
LA ILUSIÓN DE CHAMPIONS. «Tenemos que entrenar bien con una semana entera. Trabajar con la ilusión. A la mayoría le ha tocado jugar. Esto es un trabajo de un año. Quedan cinco jornadas, el que tenga más ilusión se lo va a llevar».