Lazio 3 - Hellas Verona 3

Simeone convirtió en el tremendo empate entre Lazio y Hellas Verona

Foto: @SC_ESPN

Por: Lautaro Romano | mayo 21, 2022


Los Mastines lo ganaban por los goles del argentino y Kevin Lasagna. Sin embargo, Las Águilas lo dieron vuelta con Jovane Cabral, Felipe Anderson y Pedro. Hasta que Martin Hongla puso el 3-3 final.

Ambos jugaban por cumplir nomás. Lazio ya tenía el boleto asegurado para la Europa League y Hellas Verona se había quedado en la mitad de la tabla. Pero poco le importó a los dos, salieron con todo a disputar el duelo y terminaron regalando un electrizante partido que terminó 3-3.

Los que arrancaron con todo fueron Los Mastines, que antes del cuarto de hora ya estaba dos goles arriba en el marcador. El primero, claro, de su goleador: Giovanni Simeone. El delantero argentino llegó a conectar un centro de Darko Lazovic para anotar su tanto número 17 en el certamen. Luego, Kevin Lasagna sacó un violento remate desde lejos, haciendo que la pelota pegue en las dos bases de los palos para aumentar la ventaja.

A Las Águilas les costó meterse en el encuentro. Y cuando lo hicieron, ya estaba dos goles en contra. Sin embargo, Felipe Anderson empezó a tener más participación y fue el principal responsable de la remontada. El brasileño fue el que asistió a Jovane Cabral para que pueda descontar. Después, el propio Anderson le sacó provecho a un rebote y puso las cosas iguales.

Dicen que no hay dos sin tres y en el Olímpico lo hubo. Porque en el complemento, Pedro filtró para el delantero, Alessandro Berardi le tapó su disparo y el balón le quedó al español para que defina con el arco a su merced. En ese momento, Los Blanquicelestes eran más. Pero tras ir abajo en el resultado, la visita volvió a tomar las riendas y fue con todo. Se volcó en ataque, Lazovic metió el pase al medio y Martin Hongla selló el tanteador final.

Los dos tuvieron una gran temporada y la cerraron con un vibrante empate. Lazio jugará la próxima Europa League y Hellas Verona tratará de ajustar más su rendimiento para ilusionarse con una copa internacional.



3 - 3


6’ PT Giovanni Simeone (H), 14’ PT Kevin Lasagna (H), 16’ PT Jovane Cabral (L), 29’ PT Felipe Anderson (L), 17’ ST Pedro (L) y 31’ ST Martin Hongla (H)

Andrea Colombo

Lazio se clasificó a la Europa League

Olímpico



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente