Diego Pablo Simeone habló en conferencia de prensa en la previa del choque entre Atlético y Celtic de Glasgow por la Champions League y analizó un partido delicado e importante de la gran competencia europea.
El duelo ante el Celtic frente a su gente
«Tenemos que empezar el partido con la intención que se merece, con el apoyo de nuestra gente invita a tener ese plus. Esperemos un inicio a la altura de lo que pide el partido. El rival quita mucho tiempo para resolver y presiona muy bien, en el partido de ida no entramos bien pero mejoramos luego, fue un partido bastante parejo. No tengo duda de que será un partido duro y difícil. Tenemos el mismo respeto que tuve desde la ida, el Celtic despliega un fútbol que me gusta y tiene mucha valentía».
La única palabra en respuesta al tema de su renovación
«Celtic».
Recuperación de la derrota contra Las Palmas
«Tenemos cuatro días de recuperación, habrá mucha gente en el estadio y habrá que corregir como siempre hacemos. Siempre puedo hablar por mí, no por los demás, la única meta es dar el máximo desde el día que llegué al que me vaya».
Sobre el grupo d ela Champions League
«Es muy parejo, los resultados así lo muestran, el Celtic mereció más contra Feyenoord y Lazio, todos nos sacaremos puntos entre nosotros y el que tenga más regularidad logrará el pase«