Silbatina del Wolverhampton para Matheus Nunes que visita a su ex club con Manchester City

No estuvo mucho tiempo en los Wolves pero el club le sirvió como trampolín para mostrar todo su talento. El carioca dejó el fútbol de Portugal para sumarse a la Premier League en agosto del año y después de una temporada cambió de vereda.

Wolverhampton pagó 45 millones de euros por Matheus Nunes al Sporting Lisboa. En la entidad de West Midlands trabajó poco más de un año pero se convirtió en el mejor jugador del plantel dejando la piel en 41 encuentros con un solo gol al Chelsea.

El mediocampista, de excelso presente, entró en el radar de un Manchester City que necesitaba suplir la larga ausencia de Kevin de Bruyne por lesión. Allí, el campeón reinante de la Premier League posó la mirada después de no poder firmar con Lucas Paquetá por cuestiones extradeportivas.

Los Citizens se llevaron al jugador nacido en Río de Janeiro en septiembre de 2023 y le pagaron a Wolverhampton 62 millones de euros por los servicios del brasileño que hoy volvió a West Midlands y, desde que apareció en la cancha, los Wolves le hicieron sentir el rigor de haberse ido repentinamente con una continua silbatina.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.