En su casa el Lobo pituco lo ganaba con el penal de Rodrigo Castro pero el equipo del sur bonaerense lo empató con la inexorable ley del ex mediante Patricio Cucchi para quedar bien perfilado de cara al final en la Zona 1 de la Primera Nacional.
En la recta final cada punto vale mucho y cuesta ver equipos que arriesguen todo debido a la dificultad de sobreponerse a la adversidad. En el Víctor Legrotaglie los de Joaquín Sastre empezaron con un buen desarrollo y penal a favor que a los once minutos del primer tiempo Rodrigo Castro cambió por gol. El equipo de Alejandro Orfila empezó lentamente a reaccionar y encontró eco de eso mediante Cucchi que marcó el empate. Justamente el ex Gimnasia de Mendoza. Luego en el complemento no afloraron las ideas y el punto le cayó mucho mejor a la visita que sigue cerquita de los puestos de vanguardia mientras que los mendocinos se cayeron del último escalón del Reducido.
En el Alfredo Beranger el Gasolero recibirá a Patronato mientras que el Men Sana lo hará como visitante en la Isla Maciel ante San Telmo que se juega el descenso.