¡Siguen sin levantar! – Ferro y Deportivo Madryn empataron sin goles en Caballito

El partido resultó una continuidad de un presente algo flojo de ambos ya que el local no pudo contra el arquero Temperini y la visita se conformó con un punto para cortar la sangría de derrotas.

En el Ricardo Etcheverri Ferro buscaba conseguir su primera alegría como local ya que el único triunfo fue ante Rafaela como visitante en la fecha pasada y enfrente estaba Deportivo Madryn que venía de tres caídas consecutivas. El partido no tuvo gran vuelo futbolístico y en ese primer tiempo costó encontrar ocasiones de gol. Colombini tuvo una que el arquero sacó con la entrepierna. Poco juego asociado, mucha imprecisión y demasiado lento todo.

Se animaron algo más en el segundo tiempo porque Madryn, de la mano de Necul y Marinucci, llegó más al fondo e hizo preocupar a Miño. Sara, técnico de Ferro, apostó por Retamar que le dio otro aire al ataque. Se hizo de ida y vuelta el desarrollo pero ninguno pudo vulnerar los arcos. Tuvo dos claritas para ganarlo sobre el cierre el local pero entre el arquero visitante y un cabezazo sobre la línea milagroso privaron a Oeste de ganar.

El futuro inmediato es visitar a Dalmine en Campana para el elenco de Ferro mientras que Madryn asumirá Ylliana para recibir a Gimnasia de Jujuy.

Acerca de Francisco Páez 1926 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web