Siguen llegando refuerzos a Quilmes

El Cervecero sigue sumando jugadores para la temporada 2022/23 de la Liga Argentina, y ahora confirmó los arribos de Jerónimo Barrionuevo y Genaro Calcaterra

El equipo marplatense continúa adquiriendo nuevas piezas para formar una base competitiva de cara a la campaña entrante. La temporada pasada tiene que quedar en el pasado lo más rápido posible para los de Luis Fernández, y por ello siguen sumando refuerzos. Las vueltas de Luis Cequeira y Gregorio Eseverri, se sumaron a las llegadas de Ezequiel Dupuy, Luciano Ravera y ahora Barrionuevo y Calcaterra.

El interior de 23 años viene de jugar la última temporada con Facundo de La Rioja, en el Torneo Federal. El pívot de 2.05 metros de altura promedió 15.5 puntos, 8.3 rebotes y 1.1 asistencias con el verde, llegando hasta los Octavos de Final de la división NOA/Cuyo, en la tercera categoría de nuestro país.

Foto: Prensa Quilmes de Mar del Plata

En cambio, el alero de 21 años llega al Cervecero directamente desde Belgrano de San Nicolás, también en la Liga Federal. Con el rojo de calle Pellegrini promedió 11.7 puntos y 3.5 rebotes siendo uno de los jugadores más destacados. Junto al conjunto nicoleño llegó hasta los Octavos de Final de la división Santa Fe-Córdoba/Región 1.

También hay que destacar que los juveniles Francisco Arraiz, Tomás Nally y Agustín Ecker continuarán en Quilmes para volver a disputar la Liga Argentina.