La T le dio la bienvenida a los dos delanteros que llegan desde Palestino de Chile y Juárez de México, respectivamente.
A horas del debut en la Copa de la Liga, donde intentará volver a ser protagonista luego de la gran campaña que hizo en la Liga Profesional, Talleres continúa sumando caras nuevas al plantel: este viernes presentó a Bruno Barticciotto y Tomás Molina.
El primero de ellos es delantero de 22 años, al cual la T adquirió su pase que pertenecía a Palestino. Chileno, aunque cuenta con la nacionalidad argentina, cuenta con 82 partidos como profesional (además vistió la camiseta de Universidad Católica, donde se formó). Firmó hasta 2027.
Por su parte, Molina regresa al fútbol argentino, donde pasó por Huracán, Almirante Brown y Ferro. Del Verdolaga se fue a Liga de Quito y luego armó las valijas para incorporarse a Juárez de México, con quien convirtió cuatro goles en trece partidos. El conjunto cordobés también se adueñó de su pase y el atacante puso el gancho hasta 2026.
De esta forma, Talleres suma variantes en el sector ofensivo luego de las partidas de dos de sus principales figuras: Diego Valoyes y Michael Santos, que justamente se convertirán en refuerzos de Juárez en una cifra millonaria.