Siguen las salidas en PSG: El Chadaille Bitshiabu se convirtió en refuerzo de Leipzig

Surgido de la cantera del conjunto parisino, el defensor se incorporó a los Toros Rojos firmando hasta junio de 2028.

La renovación del plantel de Paris Saint-Germain continúa en este mercado de pases. Ante las grandes pérdidas que sufrió el club en los últimos años, busca equilibrar los números mediante salidas. En este sentido, este martes se confirmó una más: El Chadaille Bitshiabu se convirtió en refuerzo de Leipzig.

El defensor, que se formó en la cantera del conjunto parisino, apenas alcanzó a disputar 16 partidos en la última temporada. Por eso, ante la falta de minutos y las grandes figuras que tiene por delante, decidió cambiar de aire.

Así las cosas, los Toros Rojos se interesaron en Bitshiabu y terminaron abrochando su llegada hasta junio de 2028. Además, según contó el periodista Fabrizio Romano, la operación se realizó en 15 millones de euros hasta un potencial de 20 millones y PSG se queda con un 25% de una futura venta.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web