El equipo de Carlos Mayor se quedó con el duelo ante el Lobo pituco con el gol de Nicolás Benegas y se mete en la lucha por la parte más alta de la tabla de la Zona 1 de Primera Nacional.
Defe construyó una auténtica fortaleza en su casa porque a la par de la media inglesa sigue sumando y escala. Venía de igualar en Mar del Plata y anoche venció con justicia a Gimnasia que venía de bajar a Almirante Brown. El gol lo marcó Nicolás Benegas en el segundo tiempo tras una linda jugada colectiva entre Fernando Chávez, Claudio Salto y Aguirre. Antes había tenido las más claras y dominó el partido ante su oponente que apostó a alguna contra. Nada se pareció a ese equipo interesante y dinámico de fechas pasadas. El trámite fue tan favorable que Defe estuvo más veces para liquidarlo que Gimnasia de igualar. La roja a Gutiérrez le dejó más espacios que Brian Olivera, arquero mendocino, tuvo que tapar.
Defe acumula 41 unidades y se pone en la cuarta ubicación. Está a 9 del líder Brown al que debe enfrentarse todavía. La derrota privó al Lobo del lote de reducido al que lo separa un punto.