Mino Raiola, representante del astro de Noruega, ya negoció la posible salida de Erling Haaland del Borussia Dortmund en el invierno europeo del 2022. Y ante la posible lluvia de ofertas, los de Renania del Norte ya sondearon quien podría ocupar el puesto del rubio atacante cuyo destino estaría, posiblemente, en Real Madrid.
Según deslizó el diario alemán, Bild, la escuadra Aurinegra mostró interés en Dusan Vlahovic. El actual goleador de Fiorentina, que estuvo cerca de fichar para Atlético Madrid el mes pasado, aún no sabe dónde seguirá su carrera pero lo cierto es que no será en la escuadra italiana.
Nacido en Serbia en enero de 2000, el lungo delantero de metro noventa, ya marcó 38 goles en 120 encuentros entre el Partizán de Belgrado y el Viola de Florencia. Y si bien es uno de los jugadores del momento, la realidad es muy distinta con respecto al noruego que llegó a este mundo el mismo año que el balcánico pero ya clavó 131 festejos en 177 contiendas.
De encaminarse el tema Vlahovic con Borussia Dortmund, la salida de Haaland podría ser al Reino Unido donde Manchester United sueña con tenerlo en delantera acompañanando a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en casa del Merengue no han parado de buscar un martillo para romper el chanchito y soñar con una dupla maravillosa a partir del 2022: el rubio que descolla en Alemania y el fenómeno francés, Kylian Mbappé.