Sigue la novela de Rossi: «Boca no quiere a Agustín, no es que él no quiera seguir»

Boca Juniors vuelve a ensuciarse en otro pequeño conflicto entre la institución y el nuevo contrato de Agustín Rossi. En medio de la disputa, el presidente xeneize, Jorge Amor Ameal, habló en Radio La Red y afirmó que no iba a hipotecar el club para pagarle el salario al arquero pero ahora salió el representante del jugador -Miguel González- y no tuvo piedad en las declaraciones en TyC Sports. Parece que el guardameta no atajará más en equipo de Hugo Ibarra.

NO FUE LO ESPERADO. «No era lo esperado, habíamos ido con la ilusión de que siga perteneciendo a Boca, pero nos encontramos con algo diferente, y me perturbó mucho, más a mí que a Agustín, porque no se merece que lo anden ensuciando con eso de que rechazó lo que pudiera haber sido la quiebra de Boca, lo voy a defender a morir porque no se lo merece».

NO HUBO NEGOCIACIÓN. «Agustín dejó todo por Boca, y nos encontramos con que no había negociación. Era una imposición y la verdad nos fuimos muy tristes, una cosa es decir que no nos pusimos de acuerdo, pero otra es decir que no quiere atajar en Boca y que rechazó ser el mejor pago en la historia de Boca, todas locuras que dijeron cuando podrían haber dicho que las diferencias eran insalvables y que seguiría siendo arquero hasta el 30 de junio próximo».

BOCA NO QUIERE A ROSSI. «Nunca dejó de atajar, jamás rechazó trabajar cuando tenía ofertas, él aceptó siempre lo que bajaba de Boca. Llevábamos dos años esperando negociar. El 1 de enero el pase a ser suyo porque Boca no quiso negociar antes. Él nunca cuestionó lo que venía ganando los últimos dos años y medio. Boca no quiere a Rossi, no es que Rossi no quiere seguir».

NEGOCIAR FRENTE A LAS CÁMARAS. «Predispusieron mal a la gente para confundirla, y eso está mal. Eso de que le ofrecieron algo imposible de rechazar… Digan la verdad, no tengo problemas en negociarlo frente a las cámaras. Nos dijeron que no querían ver nada que era lo que ellos decían y que sino, salían a anunciar que Rossi no era más arquero de Boca, fue Riquelme quien lo dijo».

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.