Los Gunners ya habían enviado una propuesta a los Hammers por el mediocampista que ayer fue titular en la goleada de Inglaterra sobre Macedonia por las eliminatorias para la próxima Eurocopa. La primera de las ofertas fue rechaza y ahora, la segunda que ha sido más jugosa, también será desestimada.
Arsenal quiere hacerse de los servicios de Declan Rice aunque no se puso de acuerdo con West Ham por el precio del jugador de 24 años que aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. No obstante, Mikel Arteta lo quiere cuanto antes y la dirigencia volvió a la carga por el volante.
La segunda oferta de los Gunners por Rice ha sido por un total de 90 millones de libras esterlinas con una salvedad. De ese monto, 75 serían por la transferencia y las 15 restantes por objetivos extras. Esta última parte ha sido lo que no convenció a los Hammers por el momento.
West Ham espera una cifra concreta, sin jugadores a cambio en el medio ni agregados que puedan poner el riesgo hacerse con la totalidad del dinero. Puertas adentro, en Arsenal, confían en que vencerán en la negociación y no deberán esperar a un tercer intento.
Foto: Photo by Eddie Keogh/Getty Images