En su casa el conjunto quilmeño se le presentó un partido complejo por su aplicado rival pero la roja de Machado y el cabezazo de Allende definió todo en su favor para seguir ganando.
Quilmes venía de un gran éxito en San Juan y no quería defraudar a la enorme cantidad de público que se acercó al Centenario pero Guillermo Brown no fue sencillo ya que avisó con Galeano que reventó el palo, un cabezazo de Bazzana apenas afuera más un episodio que quedó jugado pero la falta de definición del punta visitante como del juez Ejarque en no retrotraer la acción (se hubiese quedado con uno menos el local) marcó un quiebre y cuando Machado vio una infantil roja por doble amarilla. En la primera del segundo tiempo abrió el resultado mediante Leandro Allende de cabeza y luego hizo figura al arquero Soria. Brown de Madryn, herido en su orgullo, buscó hasta el final tomando riesgos pero no pudo doblegar a Glellel y Quilmes cosechó otro triunfo para seguir prendido bien arriba en la tabla.
Los de Darío Franco continúan invictos en el torneo y dejaron atrás el puntaje negativo. De esta forma el Cervecero le da rienda suelta a su sueño de volver pronto a la Liga Profesional.
Be the first to comment