¡Sigue en el barco Pirata! – Guillermo Farre renovó su contrato con Belgrano

El entrenador de Belgrano de Córdoba continuará con el equipo Celeste en la próxima temporada donde afrontará triple competencia entre torneos locales y Sudamericana. El vínculo será por un año.

Guillermo Farre continuará ligado al equipo que sacó campeón de la Primera Nacional 2022 y que hizo una gran campaña en el 2023. Junto a su cuerpo técnico informó su renovación en las redes de Belgrano donde incluso se pone el hito de que se convierte en el técnico con mayor continuidad en Primera División. Los Piratas de Alberdi jugarán Copa de la Liga, Copa Argentina (en primera ronda juega ante Mitre de Santiago) y la Conmebol Sudamericana.

El nuevo contrato de Guille será por una temporada y de esta forma sobran los motivos de celebración en Alberdi que se prepara para un año histórico a nivel fútbol como en obras del club.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.