¡Sigue el escándalo en Alemania! Revelan a los 14 jugadores del Bayern que no se despidieron de Nagelsmann

El vestuario del Bayern Munich sacaba chispas en los últimos meses y la salida de Julian Nagelsmann fue el salvoconducto del club alemán para calmar las aguas. El mal ambiente, algunos malos resultados en la Bundesliga y los conflictos con jugadores pesados como Manuel Neuer hicieron que el entrenador se fuera por la puerta de atrás. El diario ´Bild´ sumó una nueva polémica y publicó los 14 protagonistas que no se despidieron del técnico.

Algunos lo recordarán como un buen ser humano y profesional como Goretzka que reconoció su gran relación con el DT: «Probablemente lo veía más que a mi familia. Es un shock al principio. Muchas gracias por la cooperación, que siempre se caracterizó por la confianza, la diversión y el aprecio mutuo. Eres una gran persona y entrenador». Kimmich también habló en ´ZDF´ y aseguró que parte de la responsabilidad es de ellos en cierta media: «Un cambio de entrenador siempre decepciona porque significa que le hemos fallado los jugadores».

El periódico alemán develó que Leroy Sané, João Cancelo, Dayot Upamecano, Jamal Musiala, Benjamin Pavard y Thomas Müller saludaron sin demasiado espamento al saliente entrenador y reveló una extensa lista de los dirigidos que no tuvieron la cortesía de saludarlo ni en el día de su despedida como Manuel Neuer, Sadio Mané, Serge Gnabry, Ryan Gravenberch, Yann Sommer, Sven Ulreich, Lucas Hernández, Alphonso Davies, Daley Blind, Noussair Mazraoui, Bouna Sarr, Kingsley Coman, Mathys Tel, Eric Maxim y Choupo-Moting.

¡El escándalo en el Bayern Munich todavía no cesa y las informaciones siguen sorprendiendo!

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web