Ricardo Caruso Lombardi le tiró munición gruesa a Lionel Messi en el programa Súper Deportivo Radio (Villa Trinidad FM 97.9) y se refirió a los silbidos recibidos por el crack de Argentina en el Paris Saint-Germain. El entrenador volvió a llamar la atención con sus frases de ´circo´ y analizó el momento del ídolo en la Ligue 1.
«Si Messi no se aguanta los silbidos que se ponga una verdulería», lanzó el actual manager del Deportivo Español en la radio mencionada y agregó: «Lo silban y después lo aplauden. Hizo el gol, la metió en el ángulo y lo van a aplaudir. Y bueno, tenemos que estar acostumbrados, a mí me putearon en todas la canchas. Es parte del juego. Si no puede acostumbrarse a eso no puede dedicarse al fútbol, que se dedique a estar en una verdulería o estar con las clientas nada más. Si vos te dedicás a esta profesión, bancatelá, ¿qué vas a hacer?».
Caruso no le tuvo piedad a Lionel Messi con esas declaraciones aunque en ningún momento el capitán de la Selección hizo mención alguna a los chiflidos que recibió en el Parque de los Príncipes. Al director técnico le gustan los micrófonos y dijo frases de las que ya estamos acostumbrados.