El delantero italiano participó de la transmisión por una plataforma del juego entre el City y el Real Madrid junto al Kun Agüero, y le sacó que si lo llaman, se plantearía jugar en el Xeneize. ¿Se dará?
El Kun Agüero se transformó en una de las figuras de las reacciones en las distintas plataformas, y fue contratado por Star Plus para reaccionar a los distintos encuentros de Champions League. Ayer, en el encuentro entre City y Real Madrid estuvo frente a su computadora y vio el partido junto a varios protagonistas que se sumaron a la transmisión.
Uno de ellos fue Mario Balotelli, quien fuera compañero de Agüero en los Citizens, y estuvieron charlando unos minutos, hasta que la conversación se transformó en una especie de entrevista. El Kun le preguntó por un club del fútbol argentino que le guste y Mario respondió por Boca.
Indagando un poco más, el ex jugador de la selección italiana afirmó que le gustaría ponerse la Azul y Oro, y que si lo llama Riquelme vendría al fútbol argentino sin dudarlo. “Todos los chicos en Europa crecieron viendo videos de Maradona y Riquelme en Boca, y yo de chico ya conocía a Boca por él. Por eso me gustaría hacer un año de mi vida allí” dijo.