SI EL CERVECERO QUERÍA CELESTE…

El Decano estuvo a punto de perder en el Alfredo Beranger hasta que, en el descuento, el gol de Brandon Obregón le salvó la ropa. En Turdera, el Gasolero y el Cervecero igualaron 2 a 2 en un partido con emociones, llegadas, y un notable espectáculo de dos grandes elencos metropolitanos.

Quilmes abrió la cuenta a los 16 minutos del capítulo inicial gracias a un desborde de Julián Bonetto que mandó un centro buscapié desde la izquierda. La redonda cruzó todo el área chica de Temperley, nadie logró despejarla, y por el segundo palo apareció Facundo Pons para empujarla e inflar las redes de un vencido Joaquín Papaleo.

Los de Facundo Sava ganaban, se acomodaban en la tabla, y soñaban con dar pelea en un grupo que domina Almirante Brown y lo escolta Tigre. Sin embargo, al ex DT de Racing se le quemaron los papeles porque el dueño de casa le dio vuelta el trámite en un parpadeo durante la complementaria. De un córner de Agustín Allione llegó la chilena de Lucas Pittinari para empatar el pleito mientras que, un ratito más tarde, «Peluche» volvió a encargarse de la asistencia y Mauro Molina, cara a cara con Matías Budiño, no falló para poner las cosas 2 a 1.

Temperley ganaba en su casa y saboreaba un triunfo de esos que le daban vida después de la derrotas ante Deportivo Maipú y Agropecuario. No obstante, en el descuento y después de buscarlo por todos lados, Quilmes encontró el 2 a 2 final en una definición poco ortodoxa, casi karateka, de Obregón que sorprendió a todos y le permitió a los del «Colorado» sostenerse en puestos de Reducido al menos durante esta jornada.

Acerca de Marcelo Patroncini 24424 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.