Show de goles argentinos en un miércoles de MLS

New England continuó siendo la revolución de su conferencia y derrotó a DC United, en Columbia, por 3 a 2. En dicho encuentro apasionante de la elite de los Estados Unidos anotaron el ex Racing, Gustavo Bou, para el elenco ganador, y el otrora Huracán, Ramón Ábila, quien marcó el descuento cuando ya todo se apagaba en Washington.

Más allá de los festejos de «La Pantera» y de «Wanchope», los argentinos continuaron inflando las redes en la extensa jornada del miércoles de la MLS. En la Floria ganó Inter Miami con un tanto de Federico Higuaín. Las Garzas, del inglés Phil Neville, mostraron mayor volumen ofensivo y golearon 3 a 0 al Toronto FC de Canadá.

Otro que no faltó a la fiesta de goles criollos fue Luciano Acosta en la caída de su escuadra, Cincinnati, contra Chicago Fire que estuvo encendido y triunfó por 4 a 3 en la noche de Ohio. Por otro lado, Minnesota venció 3 a 2 a Philadelphia y allí celebró el triunfo, con una diana, Franco Fragapane.

Marcelino Moreno puso el 1 a 0 de Atlanta United que finalmente igualó 1 a 1 con New York FC en el estado de Georgia. También mojó Franco Jara en la derrota de Dallas por 3 a 2 frente a Los Ángeles FC donde brilló, con un hat-trick, el colombiano Cristian Arango.

El otro que marcó fue el recientemente convocado a la Selección de Armenia. Lucas Zelarayán, participó abriendo la cuenta para Columbus Crew aunque, un rato más tarde, Nashville empató el pleito en el sitio famoso por una de las marcas de whisky más sabrosos del mercado, Tennessee.

En total hubo doce encuentros en este miércoles de MLS y ocho goles argentinos. Así las cosas, Bou se convirtió en el goleador de New England que marcha puntero y quedó a dos festejos del máximo anotador de la temporada, el noruego, Ola Kamara, que ayer estuvo seco y terminó siendo reemplazado por «Wanchope» Ábila que facturó sobre el cierre.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.