El empate no le sirve ni a los Azules ni a los Colorados. Lo cierto es que, al cabo de los 45 minutos iniciales, los de Brendan Rodgers y los del noruego, Ole Gunnar Solskjær, regalaron al menos un entretenido 1 a 1 con un golazo por bando.
El primero fue de Manchester United. Cuando peor la pasaba la visita en East Midlands, apareción Mason Greenwood con un misíl teledirigido desde afuera del área grande para colgarla del ángulo superior derecho del maravilloso guardameta de Dinamarca, Kasper Schmeichel.
El otro, el de la parda parcial, fue a la media hora del capítulo inicial y llegó en un grosero error de la salida del equipo de Ole Gunnar Solskjær. Kelechi Iheanacho robó una pelota, tocó para el belga, Youri Tielemans, y este la colgó del caño más lejano del español, David de Gea, que sólo siguió la trayectoria con la mirada.
Así, a pesar que el resultado aún esté abierto, el 1 a 1 en East Midlands al menos le regaló a los neutrales dos golazos para enmarcar y mostrar en todas las escuelas de fútbol. No obstante, por el momento, los Azules y los Colorados, reparten unidades en el King Power Stadium.
Foto: Photo by Alex Pantling/Getty Images