Pasan los años pero Cristiano Ronaldo sigue vigente: el portugués fue una pieza clave para que el Al-Nassr sostenga su puntaje perfecto en la Champions asiática al vencer por 4-3 al Al-Duhail de Qatar. El astro portugués se despachó con dos tantos mientras que los restantes los aportaron Anderson Talisca y Sadio Mané.
Por la tercera jornada de la Champions de Asia, el Al-Nassr recibía en Arabia Saudita al Al-Duhail qatarí. El conjunto de Cristiano Ronaldo y compañía se había impuesto en sus primeras dos presentaciones y buscaba cerrar la primera rueda del Grupo E con puntaje ideal.
Y la historia parecía que les resultaría sencilla a los vestidos de amarillo ya que Anderson Talisca abrió la cuenta a los 25 minutos, Sadio Mané amplió apenas iniciada la complementaria y Cristiano Ronaldo, con un estupendo remate colocado, establecía el 3-0 en poco más de 60 minutos.
Estupendo gol de Cristiano Ronaldo que establecía el 3-0 para el Al-Nassr
Sin embargo, los locales se relajaron y los de Christophe Galtier crecieron para primero descontar por intermedio de Ismaeel Mohammad y luego ponerse a tiro del empate gracias a un gol de Almoez Alí, todo en cinco minutos. Al-Nassr pasaba de la fiesta 3-0 al 3-2 que lo sumergía en preocupaciones.
Y allí fue cuando apareció el astro portugués para devolver la calma a los suyos: a los 80 minutos, Cristiano recibió un centro desde la derecha e impactó a la carrera con la precisión necesaria para ponerla junto a un poste y celebrar el 4-2.
Cristiano Ronaldo, doblete con una volea y tranquilidad para el Al-Nassr
Al juego le quedaría tiempo para un descuento más de los qataríes a través de Michael Olunga. Pero los dirigidos por Luis Castro aguantarían con el resultado de 4-3 para adjudicarse los 3 puntos y festejar su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones en esta Champions asiática.
