Almirante Brown comenzó con el pie derecho su camino en esta Primera Nacional al vencer por cuatro tantos a dos a Chacarita. Cristian Chávez fue la gran figura de La Fragata, anotando tres goles en 15 minutos.
Tras haber sido protagonista durante la temporada pasada y quedando a las puertas del ascenso, Almirante Brown tiene como claro objetivo el llegar a Primera División. Y la misión comenzó de buena manera ya que el Mirasol cosechó los primeros 3 puntos al vencer por 4-2 a Chacarita como local.
Antes de los 10 minutos los dueños de casa pasaban al frente ya que Ignacio Colombini aprovecharía una desatención en el fondo contrario y celebraría el 1-0. Sin embargo, el Funebrero no se quedaría de brazos cruzados y reaccionaría para complicar a Almirante.
En el cierre de la primera mitad, con una buena jugada preparada, Enzo Hoyos se encargó de poner el uno por uno con el que marchaban a vestuarios. Y en el amanecer del complemento, Nicolás Chaves encontraría un rebote para revertir el marcador y festejar el 1-2.
Pero, cuando su equipo más lo necesitaba, comenzaría el show de Cristian Chávez para dejar a Almirante Brown como el ganador de la jornada: a los 23 minutos, encontró un rebote y la empujó para el 2-2; sobre los 29, escapando de los centrales, definiría con un derechazo cruzado y establecería el 3-2; y a los 38, picando al vacío en soledad, la picó por encima de la integridad de Germán Salort para liquidar el pleito con un golazo.
Fue victoria para Almirante y primeros 3 puntos en este campeonato gracias a la brillante labor de Chávez. En la segunda jornada, La Fragata será visitante de Brown en Puerto Madryn y Chacarita debutará como local ante Gimnasia de Jujuy.