Con un golazo de James Mcatee, los Sables vencieron por 1-0 a las Abejas y consiguieron su segunda victoria en la Premier League.
En un partido tan parejo, un increíble remate por parte de James Mcatee marcó la diferencia en el Bramall Lane. Sheffield United, que continúa en el último lugar, sumó su segundo triunfo en la Premier League al superar 1-0 a Brentford.
Sheffield United se quedó con la victoria con un golazo
Recién sobre el final del primer tiempo, se rompió el cero en el encuentro con un gol que peleará por estar entre los mejores del fin de semana. Mcatee recibió sobre el sector derecho, se acomodó hacia el medio para su zurda y sorprendió con un remate elevado que terminó colgándose del ángulo.
El gol le generó tranquilidad al local, que buscó aguantar la ventaja en el complemento. Las Abejas se hicieron dueño de la pelota y buscó el gol del empate, pero en cada situación de riesgo chocó con la figura de Wes Foderingham.
Sheffield United sumó por segunda vez de a tres en el torneo y no se rinde en la lucha por no descender. Brentford dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los puestos de copas y seguir escalando en la tabla.