Shamel Batistuta, hijo de Gabriel Omar, jugará en Argentino de Rosario en la Primera D de Argentina

Foto: Prensa Argentino de Rosario

Por: Francisco Alí | abril 28, 2022


El apellido Batistuta inicia un nuevo camino en el fútbol. Shamel, uno de los hijos de Gabriel Omar, jugará en Argentino de Rosario la próxima temporada de la Primera D de Argentina. El joven enganche de 20 años ya se incorporó a los entrenamientos del Salaíto y su nuevo desafío comenzaría el 7 de mayo contra Lugano en el estadio José María Moraños de Tapiales.

“Se sumó y se acopló muy bien. Trabajó parte física con el resto de los compañeros. Charlé unos minutos con él, se sumó al grupo y empezó a trabajar”, expresó el entrenador del equipo Pablo Suárez que contará con hijo de una gloria de la Selección Argentina. A Shamel le llega esta posibilidad después de su paso por las inferiores de Newell´s Old Boys y su participación en la Liga Rosarina.

El futbolista que nació en Qatar mientras su padre jugaba en el Al Arabi entre 2003 y 2005 inició su recorrido en las divisiones menores de Ferrocarril Oeste y de Caballito se trasladó a territorio leproso. Ahora le toca probar suerte en la Primera D y con la camiseta de Argentino de Rosario. Las cámaras se prenderán para observar al hijo de un campeón como Gabriel Omar Batistuta.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente