Sevilla y Gonzalo Montiel podrían tomar diferentes caminos en el mercado de pases

Gonzalo Montiel ha vivido una temporada inolvidable con el campeonato del mundo de la Selección Argentina y la Europa League del Sevilla, en ambas con protagonismo en las definiciones de la tanda de penales. Sin embargo, desde el entorno del futbolista, se pensaría la posibilidad de buscar nuevos aires por la poca participación en el equipo y estar a la sombra de Jesús Navas.

El lateral argentino lleva dos temporadas en España y todavía no se ha asentado en la formación titular. El experimentado español de 38 años (Navas) siempre termina jugando por rendimientos futbolísticos. Víctor Orta, nuevo director deportivo del club, analiza la salida del albiceleste, obviamente, con una operación que supere los 11 millones que apostó con el pago a River en el 2021.

Montiel ocupa un lugar de extracomunitario y eso le imposibilita al director moverse con tranquilidad en el mercado sudamericano en otros puestos importantes del plantel. Todavía no hay un quiebre en la relación porque Jesús Navas bajará su intensidad en algún momento porque la edad no viene sola. Pero tampoco el defensor argentino quiere estar bajo sus sombras todas los años.

«Firmamos a muchos laterales y siempre termina jugando Jesús», decía el presidente José Castro en Radio Marca dejando sobre la mesa la situación del marcador de punta. Final incierto entre Gonzalo Montiel y el Sevilla.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web