El Blanquirrojo sorteó el primer obstáculo del certamen que lleva el nombre de Su Majestad con un cómodo 2 a 0 sobre Quintanar. En la tarde de Toledo, los de Diego Alonso liquidaron la historia en el primer tiempo y avanzaron de fase.
Sevilla abrió la cuenta a los 21 minutos del primer tiempo gracias a un precioso envío aéreo de Erik Lamela que Óliver Torres bajó con un frentazo. Dos cabezazos en el área son gol, como siempre ha dicho la máxima futbolera, y por eso mismo empujó con el cráneo Rafa Mir abajo del arco.
A los 40 minutos del período inicial, llegó el tanto definitivo para los de Andalucía que luego en la complementaria bajaron el ritmo con ciertos cambios. Fernando encabezó un contragolpe, tocó para Lamela que se tropezó, pero Youssef En-Nesyri remendó para estirar la brecha.
Quintanar intentó ponerse a tiro en la complementaria pero lejos estuvo de inquietar a Orjan Nyland. Y sin mucho esfuerzo, en la nublada tarde de Toledo, el Sevilla se impuso por 2 a 0 para avanzar a la próxima instancia de la Copa del Rey.
Foto: @SevillaFC